Nosotros

Lejano está el día en el que un Homo erectus persuadido por el baile de las llamas masticaba jabalí ligeramente chamuscado. En la Peña Bermeja aún nos queda el fuego y cenar bajo las estrellas pero…hemos refinado la técnica, domado la llamas . Tenemos la formula. ¡ Podemos conseguir que se deshaga en tu boca!

¿Quienes somos?

Un restaurante familiar a la caza de buenos sabores. Si lo estas comiendo es que nos ha gustado. Tenemos una amplia variedad de platos (carnes, pescados y verduras a la brasa; originales ensaladas; apetitosos entrantes, y como no, deliciosos postres caseros)

¿De dónde venimos?

1995, punto cero de esta historia, que no de las nuestras. Tras un amplio pasado hostelero (y de lo más variopinto también) nace nuestra terraza de verano. Con la experiencia, el pasar de los años y nuestras ganas por mejorar, hemos tranformado poco a poca esta idea inicial en un restaurante diferente y especial, en continuo movimiento.

¿A dónde vamos?

¿Este fin de semana? ¿el siguiente? ¿el proximo puente? jeje 😉

Pues…No lo dudes y visitanos en Brihuega (Guadalajara). ¡Te esperamos!

2 comentarios:

  1. Sitio precioso, se come de locura, las personas que lo dirigen son maravillosas en atención y trato exquisito. Os lo recomiendo en verano, primera , otoño e invierno, así que no os lo penséis y visitarlo que os enganchara.

Deja un comentario